sábado, 13 de septiembre de 2008

Y así continúa empezando todo...

Hace poco más de un año, "empezó todo" en este blog. Y las cosas siguen empezando. Etapas que nacen sin darte cuenta, etapas que acaban para dejar paso a otras... Y etapas que sin acabar abrazan una nueva etapa con principio claro.

Y este lunes se abraza una etapa nueva con principio claro... Sin cerrar la que estoy porque todavía quedan muchísimas cosas pendientes por hacer, resolver o cambiar, empiezo una nueva. La etapa sin tiempo xD O la etapa de la vida de los sábados por la mañana y domingos xD No sé como lo voy a hacer, no sé como lo voy a conseguir, no sé como leches voy a compaginar todo... Ni cómo voy a acabar... Ni como me va a perjudicar o venir bien... No sé ni si podré montar el puzzle imprescindible para que todo funcione y no morir en el intento. No sé si seré capaz de aguantar un nivel así de estrés sin que mi salud salga perjudicada (en mi mente todavía están grabadas a fuego sus consecuencias). Tampoco sé si mi alrededor será capaz de soportarme o me mandarán todos a la mierda antes de que acabe el curso.

Lo que sí sé es que tengo unas ganas infinitas de que empiece... Que tengo muchísima ilusión por hacerlo... Y que sé que no me voy a arrepentir.

Así que añadiendo al mode empresaria: on, encendemos el mode: titulándonos en cruasanes calentitos^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no habrá opcion de que tu entorno te mande a la mierda, pq creo que ni te vamos a ver.

Bueno, igual te vemos pasar como en los Fuzztoons, como un pequeño remolino con sobredosis de cafeína.

Besos y ya verás que bien va :)

Neri dijo...

Eso espero ^^

Pues nada, allá voy a mi primer día de clase de verdad ^^

Y a hablar con el cap de estudis a ver si puedo estudiar de verdad xD

Joé, que nervios... Y mañana ya empiezo las prácticas :D

JC : dijo...

OoooOO!O!!!

Estoy muy empanado. Pq No había visto este blog hasta ahora?? Si hay hasta fotos donde salgo!

Creo recordar que hace cosa de un mes estube viendo un blog tuyo de cocina... pero no este. Hay otro verdad? Ahora no lo encuentro!

Bueno que sepas que te he puesto un link desde mi blog a este. jjejej

Besos!

JC : dijo...

jajjajA! Ya lo he encontrado, sorry.

Bueno ya puestos tmb te linkeo el de cocina, oK?

XD