miércoles, 26 de noviembre de 2008

Empaquetando

Se me hace infinitamente cuesta arriba tener que empaquetar todo... Y digo yo... Si la otra vez no hice mudanza... Como han llegado tantas cosas aqui?

Poco a poco voy montando cajas, tachando "cosas que guardar" de la superlista que hice para organizarme y no dejarme nada...

Mientras, la espera me mata... Esperando a ver si me conceden el piso que quiero. Un piso que me enamoró desde que lo vi. Un piso que tiene exactamente lo que me falta, y que tiene todo lo que quiero, tanto por piso como por situación. Y mientras, Jorge, pidiéndome datos... Esther, viniendo a Barcelona y pidiendole a todo el mundo que le hable catalán porque lo tiene que aprender para poder venirse...

Y yo... Yo parece que camino de insomne otra vez... asustada y angustiada... Perezosa y ansiosa... Pero con tantas ganas de poder tener MI piso...

Tantas...

1 comentario:

Jaume Estruch (Proyecto Japan) dijo...

Ay que la niña se me va de casaaaaa!!!

No pierdas mis fanzines en el traslado eh! xD

Suerteee!