martes, 20 de enero de 2009

Límites


Siempre hay límites tras cada límite. Siempre hay algo tras cada algo.
Aunque creas que no, si aguantas, si logras sobrevivir a ello, descubres un nuevo límite. Un nuevo algo.

Pero con cada uno de ellos, llevas todos los anteriores encima. Los límites nuevos llegan cada vez más rápido, son cada vez más cortos. Y el peso que llevas encima, es cada vez mayor.

Y llega un día, en que no logras aguantarlo. Un día en que descubres que no puede llegar el siguiente límite, porque no sobrevivirás.

Pero son muchos límites encima, y el peso te impide moverte, te cuesta, te intenta derrumbar. Y aunque intentas mantenerte en pie... Cuesta... Cada vez más.

Y no sabes si cambiar el rumbo, en busca de nuevos límites que superar, con toda la carga que llevas, o tirarlo todo, deshacer el camino andado... Y andar hacia el horizonte siempre... Hacia un limite del mundo. Un límite que siempre que avanzas, cambia.

Pero un límite que está siempre igual de lejos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una persona que me ayudó mucho me dijo una vez: pon límites, ponlos tú y no dejes que NADIE los traspase. Es el mejor consejo que me han dado, y me ha ayudado mucho a avanzar a mi ritmo, hacia donde yo quiero, y sobretodo, como quiero.

Besicos y ánimos para conseguir TU destino como TU quieras. :)

Anónimo dijo...

a ver si actualizamooooos! a ver qué hago yo en las horas muertas del curro si no actualizaaas! xD