El jueves por la tarde me llamaron para ver si me apetecía aprovechar un viaje a Viena. Por ciertas causas, un amigo tenía un billete para Viena, el cual iba a acabar pagando igualmente si nadie lo usaba. Un cambio de nombre más tarde, estaba haciendo la maleta a toda prisa para largarme 6 días a una ciudad que no tenía ni idea de qué podía ver (sí, claro que sí, claro que había odio hablar de Viena, y de sus compositores, y de obras de arte de ahí... Pero en ese momento no piensas en claro, aparte de que realmente desconoces prácticamente cualquier cosa, por aquello de improvisar). Con un nivel de inglés que creía insuficiente para defenderme sola, una compi de piso haciéndome a toda prisa una guía rápida de alemán (con lo que quería decir, como se escribia en alemán (por si mi pronunciación era tan mala que no me entendían, poder señalarlo y que leyeran) y una escritura fonética para hacer un intento de que me entendieran), guía hecha a medida según le iba pidiendo yo mientras metía cosas en la maleta ("hola, me he perdido, quiero ir a aquí" xD), buscando algo de "qué ver en Viena" y liando a gente para que me dejara guias de viena a las 11 de la noche... Y llamando a mi madre a las 9 de la noche para decirle "mamá, que mira, que me ha pasado esto, y que me voy mañana a Viena" "a Viena? pero a Viena o a Viena?" (nunca entendí la diferencia xD)
Dos horas más tarde, me estaba levantando para salir por primera vez de el país (Andorra no la cuento como salir del país, es lo que hay), para cojer un vuelo por primera vez, con un cosquilleo la mar de agradable en el estómago, súper emocionada, ilusionada a más no poder, y con ganas de aprovechar al máximo el tiempo, tanto sola como acompañada.
El viaje a Viena, se daba porque había un GP de magic, al cual iban varios conocidos y amigos, y al que, por supuesto, yo no pensaba aparecer más que para dejar galletas xD De ahí que fuera a pasarme dos días sola a la aventura y mi temor a perderme (aunque confiaba en mi sentido de la orientación y mi buen hacer en lectura de mapas, el marimachismo tiene que servir para algo ^^) y mi temor a quedarme incomunicada.
Finalmente solo me pasé un día sola, gracias a los boys of the three xD (si vuelvo al próximo, lo siento por vuestros puntos DCI, pero estaré encantada de que os vuelvan a humillar el primer día xD), y he pasado unas mini vacaciones improvisadas acojonantemente chulísimas, me lo he pasado en grande, como una niña, me ha encantado, me encanta Viena, toda ella, y no me arrepiento para nada de haber salido corriendo de mi casa a la aventura ^^
Dankeshen a todos (sé que no se escribe así, pero es lo que hay xD), gracias mil a todos por portaros tan genial conmigo y por haber hecho que me lo pasara tan bien ^^
Y en breves (lo que tarde en reducir las fotos y deshacer la maleta xD) Report de Wien wejeeeiii^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario