martes, 15 de julio de 2008

Happy time: Resolviendo casis

Y ya hace un par de semanitas que estoy trabajando en el currele molón.

Resultó ser que sí, que el curro era mío si lo quería. Sólo tenia que decir que sí. Y obviamente, dije que sí xD No me pusieron ninguna pega por coger dos días de fiesta nada más empezar para poder irme a París. Sin embargo, empecé una semanita más tarde de lo previsto. Con lo cual, después de haber dado ya la fecha para largarme del curro de camarera, me trastocó un poco mis cálculos y finanzas, pero me dejó una semanita de "vacaciones" (Entre comillas, porque hice de todo menos darme unas minivacaciones) y poder disfrutar del PTQ y los niños.

Eso sí, me fuí a la playa con la niña edulcorada y nos churruscamos un poquito (un consejo: comprad cada año una crema nueva, y si cogéis alguna que tengais por casa, aseguraros que sabéis su procedencia y si es waterpró antes de zambulliros en el agua. Os lo recomiendan las ampollas de mi piel).

La fonda magikera me encantó, con todos los niños correteando por la casa (aunque aun queden vestigios de ellos xD). Finalmente, con algunos casi no pude estar (Alarçon, me debes una foto ;) ) otros se quedaron de okupas (Johan, me debes mi ropa interior xD) y decididamente, me convertí ya en la cocinera oficial magikosa, cuando ya hasta Devir me pagó la comida de los judges ^^ Por algo se empieza ^^ Eso sí, tuve un pinche magnifico, cambiando clases de cocina por clases de magic. Por fin alguien ha decidido enseñarme a jugar, aunque se lie y se pierda y se ponga nervioso xD "Celebramos" mi cumple, aunque no pude hacer ni la tarta ni acabar la comida pq se incendió el horno y hice un submarino en mi casa... Pero me lo pasé genial. Aunque fuera una estufa por el calor que irradiaba por las quemaduras y que prácticamente no se me pudiera tocar porque me liaba a hostias (como pudo comprobar el killo, que toda la LCL se giró, aunque en mi favor he de decir que no llegué a tocarle). Y el lunes, a matricularme con mi niñita canaria. No sólo estoy admitida en pastelería. Ahora ya estoy hasta matriculada ^^ Sólo me falta comprar el material y ver como me lo combino con el curro.

Una insolacion y una mutación de piel más tarde, estaba de camino a París, la ciudad de l'amour... POR XJAPAN! Housín me regaló por mi cumple un viaje misterioso. Al principio sólo sabía que tenia que cambiar el turno del sábado al viernes y pedir el lunes de fiesta (era cuando aun estaba de camarera). Después de dos meses de pistas sin tener ni idea de a donde me llevaba, (los dos meses eran porque sabía que soy tan lerda que nunca acierto nada) y mi tata descubriendo donde era y porque era en nanosegundos (con el consiguiente cagarme en ella) para mi cumple me desveló donde era y "porque" era. Las comillas tienen una razón. Me dijo que me llevaba a París a la Expo Japan. No mintió. Lo que omitió fué que la verdadera razón de ir era porque había un concierto de X-Japan. EL concierto de X-JAPAN. Sí, ese, mi grupo favorito, ese que hace 10 años que asumí que en mi puta vida podría verlos en concierto porque Hide se mató. El concierto de mis sueños. El concierto de mi vida. Ni Moidimuá, ni Monsters, ni pollas. X-JAPAN. Y con Hide tocando. Una holografía en 3D tocaba en playback por él. Pero como siempre en mi vida, algo tenia que cascar. Y dado que no me pusieron ninguna pega para coger el finde en el curro... El concierto se suspendió. Pero no pasa náh! Así pude disfrutar de París (de lo contrario habría estado en babia los días siguientes, de la felicidad tontina que llevaría encima) y volver el 22 de noviembre, con mi tata y el kuñadet vueltos de Siria también. Pero ha sido el mejor regalo que he tenido nunca. Que se suspendiera no importa, lo que me importa es la intención. Es el regalo en sí. Disfruté como una enana la Japan Expo. Disfruté infinidad de París, aunque no de los parisinos y aunque fuera a costa de no parar ni para comer en dos días. Celebré el añito sin fumar allí. Y volví durmiendo 4 horas para pasarme una semana haciendo jornadas de 12 horas. Pero al fin hemos abierto la tienda hoy. Y mejor de lo que esperábamos ^^.

En medio de estas tres semanas de infarto, la "otra celebración" del cumple del Stiwi (os echaba de menos) y KUNG FU PANDAAAA! KIAAAA! Tremenda la peli, como me llegué a reir. Y como necesitaba reirme. (Miguelito! Hay que ver más pelis de estas! En menagatguá si cal! Ole ole!). Y la siguiente que toca: Hancock. Por una vez, la escojo yo, y eso que no sé ni de que va xD Pero me encantó el trailer y sale mi Güil Éhmí ^^



Y a ver si las reformas en mi casa acaban de una vez (esto es el cuento de nunca acabar...) y puedo actualizar Sant Joan, París, el añito sin fumar, el curro y esas cosas ^^ Por el momento, con esto queda cambiado el cubo de Rubik que todo el mundo lee y nadie comenta xP

Chocolatearos todos.

Besines chocolatados ^^