lunes, 5 de noviembre de 2007

Moi Dix Mois!!!

Por problemas técnicos (sigo sin tener cámara, y el dueño de la cámara tarda mucho en pasarme las fotos xD), aunque venga con retraso el post, no podía dejar de mencionarlo...



Hace dos miercoles, me invitaron al concierto de Moi Dix Mois!!! Grupo de Visual que recomiendo (X-Japan siempre será X-Japan, pero Moi dix mois no se le queda a la zaga, tampoco), babeé viendolos a escasos metros, a Mana y K sobretodo. Ni tan siquiera hizo falta que me levantara Omar para poder ver, porque de puntitas veía ^^ (excepto en un par de ocasiones, pero porque quería fer MÁS, pero sí que veía ^^). Fué un concierto pequeñín, en la sala bikini, pero para ser un miércoles a las tantas de la noche, había bastante gente (teniendo en cuenta que sólo los más frikis lo sabían, que muchos no se enterarían, que otros tantos tendrían que venir de fuera en tren/ferrocatas y no podrían volver, que era un miércoles y la gente al día siguiente madruga, y que era a final de mes, había mucha gente xD).

Y hasta entendía a K cuando daba las instrucciones en inglés^^ Muñe, Omar, vuestra cruzada contra mi inglés da sus frutos xD, creo que sólo hubo una o dos frases que le pregunté a Omar, pero ni él las entendió, así que me siento muy orgullosa ^^

Y weno, eso, las pintas que llevaba (Lo que me costó arreglarme...), el concierto... Todo chulísimo, y ya puedo morir tranquila porque ya he visto un concierto de visual en directo... (y eso que los acababa de conocer (a Mana y Malice Mizer ya los conocía, pero a Moi Dix Mois (Moidimuá para los amigos xD) pues los conocí dos días antes) así que imaginate si llega a ser de X-Japan, muero del infarto de la emoción en el mismo concierto xD). Sigo pensando que una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo una del concierto y una de mis pintas xD



Y pronto, muy pronto... os contaré que tal el salón del manga de Barcelona^^

1 comentario:

Jaume Estruch (Proyecto Japan) dijo...

Asi me gusta! Haciendome publi xDDD

Nose k haria sin ti!!

Mua!!!