miércoles, 7 de noviembre de 2007

Salon Del Manga 2007


Y finalmente, pasó un salón del manga más...

Este año lo he podido disfrutar poco, ya que estuve trabajando los cuatro días. Pero weno, una es pobre, y ya que está allí los cuatro días, que le cundan para algo xD Me salió rentable, entre lo que cobré en dinero, y lo que me saqué en material, tanto en el stand de Ivan (donde trabajé) como con los chanchullos que hice por ahi cambiando tartas recién echas, que me tiraran un molde y me sacara un totoro megaenorme y gente que me regala las cosas porque sí (el escote no és, porque también habian chicas, es mi encanto natural xD aunque sí, algunas como Kiriel me querían atada a su cama... Pero eso creo que sólo es ella... o:-) )



Pues eso, juntarnos mucha gente (Juanka, como echaba de menos un salón contigo...), algunos que por fin les he puesto cara (Oskaaar!!! Me encanta tu monedero ;) xD ), muchos frikis, muchos emos/goticos/visualeros/lolitas (ya no quedan frikis al uso, la imagen típica del friki: camiseta XXL, pantalon tejano, mochila... Ya no existe, son una especie en peligro de extinción...)...

El salón se dividió en tres partes este año. No he podido verlo, realmente, más que el tramo del stand al lavabo xD así que si alguien lo vió, que me lo cuente...



Y poco más. Juntarse con los amigos, hacer el friki, hacer el memo (estrené mis orejitas rosas que me regalaron para mi cumple) y lo típico de cada salón, que no voy por el salón en sí, sino por la gente con la que me encuentro.




Y descubrir que son demasiados años ya, que conozco a mucha gente, no sólo de salones y de manga, sino friki en general... Joder, todo el jueves intentando descubrir de que conocia a Dani, y al final resultó que lo conocía de Magic... xD

Así que otro salón, en el que acabé echa polvo, pero que me lo pasé fuzztonianamente genial ^^

1 comentario:

LOL FANZINE dijo...

No habia visto la foto esa con la mascara de conejo xDDDDD

Un besooo!