viernes, 16 de noviembre de 2007

Como un faro


Como un faro, que te guia en medio de la noche oscura y con niebla, que hace que no te pierdas, mar adentro, en un mar oscuro y embravecido, o que evita que te hagas mil pedazos entre las pequeñas rocas, escondidas y traicioneras...



Como un faro que admiras en el día soleado, y que te atrae con magnetismo hacia su cima...



Visible para todos, se muestra brillando incluso de dia con una luz propia en lo más alto de la montaña, pero precisamente por eso, para muchos les resulta inaccesible... Te lo pone difícil para llegar a él, para llegar a lo más alto de su cabeza. Pero si, persistente, lo logras, te recompensa con las vistas más bellas que jamás verás. Te recompensa con una plenitud y una sensación que no habias sentido jamás.

Te presentará el horizonte, para ti. Y te enseñará que, desde ahí, con él, puede ser tuyo, te lo pondrá al alcance de tu mano, únicamente, para ti.

Llamará al viento, para que juegue con tu pelo. Y te mostrará que con él, puedes volar. Elevarte con las gaviotas y volar...

A cambio, el faro, lo único que te pide... Es que te quedes con él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Va perdre-ho tot, la partida i la vida
cada ciutat li esmicolava el cor
Només el FAR del sud, ell es mira
segueix la flama fins que res no es mou"

Una vegada, un parell d'amics i jo ens vam quedar encisats amb els fars d'un poblet de costa, minuts i minuts...;i és que no hi ha més, són encisadors i, sobretot, misteriosos... amaguen grans secrets! i el millor és descrobrir-los sota la llum de la lluna una nit estrellada!

No deixis mai de tenir un far dins teu... potser millor, no deixis mai de ser un far! I mira bé a l'horitzó, segur que veuràs una llum parpadejant fent-te senyals i no serà res més.. que un altre far.

Un petó de cirera!