jueves, 8 de noviembre de 2007

Redecora tu vida!


Y después del salón, y ya que estaba poniendo bien las cosas en casa, estoy aprovechando para acabar de colgar y colocar las últimas adquisiciones, y acabar de decorar la casa y mi vida. Posters, porta-pañuelos, porta-moviles, peluchitos, peluchazos... Y el mega-mural que me llevé de unas fanzineras. No pude resistirme, lo llevaba mirando todo el salón, y tenia un cartel de "róbame, tienes permiso de las autoras", así que me lo llevé... Cartel incluido xD (está colgado junto con el mural ^^).



Y weno, aquí os dejo una foto de mi mamá, con su súpermonedero que le regalamos sus amados hijos xD Mi mamá mola, es friki, le molan los videojuegos, y además, creo que es la única madre que le digo "mamiii!! me regalaron una mokonita y un totoro enorme!!" y sabe lo que és cada cosa xD



Y os dejo también unas fotitos de mi Draki amado y querido, al fin ha bajado conmigo a casa, a compartir la cama por las noches conmigo, y darme compañia y abrazos xD (Y no, no es un camello, maldita sea, es un dragon, con sus cuernecitos, sus alitas, sus púas en la espalda y la cola, VERDE...) ya tengo compañía para las noches, al que achucharme cuando oiga ruidos xD




















Así que nada, me vuelvo a colgar cosas y a poner peluchines por la casa^^

No hay comentarios: