lunes, 14 de febrero de 2011

A tope de power, loqui!





Tengo que dejar de ver princesas de barrio, ya lo dice mi padre... xD

Hoy me he levantado, San Valentín. Primer San Valentín que me levanto con la persona a la que quiero y que quiero celebrarlo. Donde "celebrarlo" es simplemente éste levantar con él. Hasta aquí la moñería xD Porque en realidad hemos "celebrado" el San Valentín este fin de semana, siendo éste la excusa para hacer un regalo (que si no hubiera habido San Valentín hubiera hecho igual) y pasarnos el fin de semana jugando a las magicas con los nuevos macitos que tanto coñazo me ha dado para conseguir (Le estoy cogiendo el gustillo a esto de los planeswalkers y al Tezzeret en concreto). Lo importante de esto no es que hoy sea San Valentín, sino la noticia que me han dado cuando aún estaba cogiendo fuerzas para levantarme. Primera llamada de mi jefe desde que estoy trabajando en que no es para echarme la bronca o para encontrar algo. Dos días a jornada completa, y si todo va bien estos dos días, en dos semanas empiezo a trabajar a jornada completa con cambio de contrato inclosed. ¡¡¡Yuju!!! ¡La paciencia tiene premio! Cuando ya empezaba a plantearme no aguantar más las promesas vacías en el tiempo, en un tiempo indefinido en el tiempo y que ya no podía aguantar más porque la situación no se podía sostener más... ¡toma ya! ¡A tope de power! Ya me he levantado con energias (y sí, mi amor, el irme despertando y cada vez que me despertaba te ganaba más da más energias también, pa qué negarlo xD)

En otro orden de cosas, y solapándose (pero por partes, como dijo Jack el Destripador) sigo matriculada y metiéndole caña al ciclo formativo. Este semestre cinco asignaturas. Que si con tres ya iba de culo y estresándome, no quiero imaginármelo con cinco. Por suerte, dos son "repes", no aprobadas, pero que me suenan y que ya he hecho prácticas, así que "algo" me suena y serán como llevar cuatro asignaturas simultáneamente. Pero ahí viene el "solapándose". Tres asignaturas con un curro a media jornada y estresándome, ya me veía muerta con cinco asignaturas (cuatro si hacemos la pirula mental de "son repes") a media jornada... Sólo de pensar que tendré la mitad de tiempo para currármelas porque trabajaré el doble... ¡Diox! Pero ahora mismo, con el subidón de energía, me veo con poder para ganarle a todo.

Y en mente, tengo ya la organización de la casa, dónde quiero cada cosa y cómo las quiero. Y ya he empezado a ponerme a que todo quede así. Porque lo más chungo es conseguir que todo esté bien, mantener no cuesta tanto. Pero lo que sí que cuesta un mundo es ponerse a modo ciclón para que todo quede como quiero, en un tiempo limitado (luego ya empiezo a estudiar por las mañanas otra vez y tiene que estar todo ya en orden, porque no tendré tiempo, y porque quiero que todo esté en orden para tener mi espacio para concentrarme y poder trabajar sin que me de el dolor de espalda crónico que tengo) Y porque sí, cariño, tienes razón, pero necesito hacerlo yo y organizarme, no puedo hacer cosas sin hacer otras antes, porque siguen un orden, aunque tú no lo veas o creas que es por dejadez.



Pero de repente tengo un subidón de energía que no me lo aguanto. Así que lo primero actualizar esto, que se lo debía a una personita que me edulcora la vida, quede con ella o no, porque me lo debía a mi misma, y porque que coño, tengo cosas que decir y decirme, y me apetecía. Y en cuanto acabe, me pongo en modo ciclón (hay que aprovechar xD) con la casa.

Una casa que cada día que pasa me gusta más. Sigo odiando sus esquinas "no-ángulo-recto" pero la vida que tiene me gusta más. Me encanta que seamos 6 (y la familia va en augmento), los domingos por la mañana, los gatos ronroneando cuando estoy en el sofá, los "¡como que los gatos ahora tienen dos padres!", los bollos por sorpresa de algunas mañanas, las comidas para 4, los sofás para dos en que no estoy yo (pero que me encanta ver, o saber que están aunque no lo vea :P), las pizarras con notitas...
Aunque se rompan cosas, aunque hayan discusiones de convivencia. Porque es la primera vez que convivo que con mi compañero de piso, que convivo, hacemos vida juntos (no es un compañero de piso y yasta) y con el que me gusta convivir. Porque la convivencia es dura, pero me gusta. Porque me gusta estar ahí si me necesita. Porque me gusta que esté ahí si lo necesito. Porque me gusta que me despiertes y me mandes a la cama. Porque me gustan los cafés con leche. Porque me gusta dormir contigo y cuando cada uno usa su habitación. Porque me gusta saber que me puedo colgar y contar contigo. Pero eso es otro post para otro día.



Mi vida cada vez me gusta más. Mi vida veo que toma sentido. Y un sentido que me gusta. Veo un futuro, y no sólo mío. Pese a lo que pase inesperado. Y no la puñetera inercia en que siempre la sumo. Aunque coja rutinas nuevas, estas las cojo yo, y me gustan. Y muchos proyectos en mente que ahora sé que, no todos, pero muchos se cumplirán.



La minicadena ya está en el comedor. Y ya está sonando Maná a toda leche. Es el momento de acabar de organizar y de dejar que las cosas fluyan, que el agua corra... Y que todo siga así, éste camino sí.

Goupichiflou.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te me has adelantado, yo también opino que este San Valentín mola más (mierda, lo he dicho! xD)

Muchas gracias por la parte que me toca, también me alegra mucho leer la parte que le toca al chico guapo de tu casa...se rompen cosas pero la droga es la droga y el café es sagrado (y la tortilla). A mí también me gustan los domingos por la mañana, no sé cómo puede haber gente que prefiera ir a misa, pudiendo comer croissants en tu sofá, pasados por la tostadora. Deben estar locos de atar...

Ojalá todo salga como esperas =)

Muakkk

Neri dijo...

Weno, cada cual va los domingos a venerar a sus creencias. Las mias son los cruasanes calentitos debajo del nordico xD O las rosquillas recien hechas, o las tortitas...

De nada por la parte que te toca,sabes que estoy encantadísima de la muerte de que estés, en nuestras vidas, en su vida y en nuestra casa ^^ Y efectiviwonder, la droga es la droga, ya te dije que por tres cafés yo me vendo rápido xD

Weno, San Valentin no deja de ser San Valentin, pero es más divertido según como lo hagas.

Clar que sí, al final todo acaba bien. si no está bien, es que no es el final (no recuerdo quien lo dijo, pero es mi frase de cabecera de hace años ^^)

Besitos dulces tortiteros!

despis dijo...

Me alegra mucho leerte así. Aunque sea una temporada dura, estás muy fuerte. Eso sí, cuidadín. Si necesitas algo, aunque sea unas orejas pacientes para estudiar, avisa. :)

Ánimos para esta nueva etapa. Las más duras son las mejores. ¿Qué haríamos sin las dificultades? ;) Besos mil.