miércoles, 16 de febrero de 2011

Contradicciones




Cada vida está llena de contradicciones. Cada uno de nosotros lo está. Por no ser coherentes, somos incoherentes hasta con nosotros mismos.



Yo, soy una hiperactiva muy vaga. Soy una obsesa de la organización muy caótica y desastre. Soy una extrovertida muy tímida. Una parlanchina que se calla cuando tiene que hablar. Una gritona que susurra cuando se enfada. Me gusta ir al grano, pero me voy por las ramas. Una romántica que no le gustan las moñerías. Que no le gustan las moñerías pero que considera moñerías tonterías y le gusta que se las hagan. Y sino, se molesta. Me gustan las tecnologías pero prefiero una libreta y un boli y la agenda de toda la vida. Me gustan las maquinas de la cocina pero me encanta trabajar la comida y hacerla a fuego lento y ver fermentar un pan. Soy una miedosa pero me lío la manta a la cabeza y hago las cosas. Me gusta lo convencional y lo que sé que es seguro, porque lo diferente me asusta, pero a la vez me gusta probar cosas nuevas y no quedarme con la duda de si me hubiera gustado lo nuevo por tonta miedosa de no probarlo.



Estas son mis contradicciones, pero a la vez, las que me hacen ser quien soy. Las que me hacen frustrar cuando hago una cosa porque sé que también soy lo contrario.

Porque las frustraciones no dejan de ser miedos. Y me aterra quedarme inmóvil, y me aterra quedarme con la duda. Luego vienen los arrepentimientos. "No debería haberlo hecho porque yo soy así o asá" Pero también soy lo contrario. Unas veces la balanza se cae hacia un lado, y otras hacia el contrario.

Porque somos un cúmulo de cosas, de situaciones. Nos mueven distintas sensaciones y emociones. Esos son nuestros detonantes.

Porque... ¿quién somos en realidad?

2 comentarios:

despis dijo...

En los extremos se encuentran las contradicciones. Eres un caos por tu obsesión con la organización, eres parlanchina y gritona cuando no te importa lo que ocurra, pero tímida porque cuando te importa, susurras.

Quizá la parlanchina podría susurrar de vez en cuando y la tímida enfadada gritar y se dejarse oír.

Aunque a mí me gusta como eres ahora. :)

Neri dijo...

Ailofyu *_* Creo que desde hace mucho eres de las pocas personas que entiende mi caos cuando explico algo y mi caos de mi cabeza. Y con tu comentario solo me ha salido eso, te ailofyu *_*