miércoles, 16 de marzo de 2011

Karma

Conversaciones... Que me hacen dar cuenta de cosas...



Siempre me he tenido en poca consideración, baja autoestima. Y también siempre he creído en algún tipo de karma. No un karma como creen los indios, de lo que hagas en esta vida serás compensado-castigado en la próxima. Sino en algún tipo de karma en la vida actual. Me cuesta creer en un mundo en que las buenas acciones no son recompensadas de alguna forma y las malas acciones no son castigadas de alguna forma. No con grandes cosas, con pequeñas que joden a uno en concreto. Como un tirón en la pierna cuando te quieres levantar después de haber estado tocando las narices y estirado en la cama mientras ves a otro recoger :P O como ser una mala persona y perder la plaza por la que llevas dos años peleándote por ella y perderla cuando sólo te faltan dos personas por cogerla y que la coja el de delante. A otra persona no le habría jodido, pero a ti en concreto, te jode muchísimo.



Creer en ese karma a veces te desespera. La vida sólo te da palos, y piensas, "porqué, si soy buena con la gente, si intento no dañar. Porque siempre me hieren, porque siempre me joden, porque nunca consigo que las cosas me salgan bien por más empeño que le ponga".



Y luego, el karma te compensa. Llega una persona, con sus defectos, con sus virtudes. Persona. Que te da y no espera. Que te pide pero no te exige. Que te quiere y te lo demuestra. Que es dulce y cariñoso, y que es pasional cuando toca. Que te respeta y comprende. Que te apoya. Que cree en ti y que te ayuda a creer en ti cuando tú dejas de hacerlo. Por supuesto no es perfecto. Tiene sus defectos. Como todos. Pero los compensa. Pero te pide perdón cuando cree que ha hecho una cosa mal, o cuando se da cuenta que algo te ha molestado. Que te pide que le avises antes la próxima vez porque no quiere herirte ni hacerte daño ni molestarte.





Y piensas, porqué. Porque yo. Hay chicas más guapas, simpáticas e inteligentes que yo. ¿Porque he tenido la tremenda suerte de que quiera estar a mi lado? Sé que por karma me lo merezco, que después de toda la mierda que he aguantado, por compensar, me lo merezco. No a él en concreto, sino alguien bueno. Pero él... Me quiso a mi. Ha querido compartir su vida conmigo. ¿Porqué a mi? ¿Porqué no cualquier otra?



Y siento que me convierto en una pesada, porque no paro de decirle que me siento muy afortunada de tenerlo a mi lado, de que me quiera, y que cada día que pasa lo quiero más. Pero siento que tengo que decírselo, que tengo que decirlo, que necesito expresarlo y expresárselo.



Pero me siento feliz. Feliz de vivir, feliz de vivir la vida contigo, feliz de ser feliz. Con todas las pequeñas cosas. Y con todas las grandes cosas. Feliz exista el karma o no. Porque soy kawaii, y contigo, mi vida es más kawaii si cabe ^^




"Te quiero. Cada día que pasa te quiero más. Y cada día que pasa me alegro más, si cabe, de que hayas aparecido en mi vida. Y todavía no se porque suerte, decidiste compartir la tuya conmigo.... Me siento muy afortunada. Y sé que soy pesada diciéndotelo tanto... Pero lo siento.... Y siento que tengo que decírtelo..."

4 comentarios:

despis dijo...

me va a dar una indigestión de tanto dulceeeee!! xD

Neri dijo...

oye, que no todo es dulce, también tiene su parte negra ¬¬

despis dijo...

pata negra. me voy a cama, hoy no nos hemos encontrado... mañana volveré a probar. :)

Neri dijo...

Creo que me he perdido xD Pues sí, nos hemos cruzado, pero hoy lo intento yo también. Sino, fijo, que estaré todo el día en casa :P

Besis!