martes, 22 de marzo de 2011

Energy power system!

Y hoy... tengo un subidón del copón.

Hace ya tres días que estoy en modo a full tope the power torbellino. He vuelto a mi modo hiperactivo y con las cosas claras. Estoy con la casa a tope. Medio obligada por fecha límite porque se acerca una semana en que podré colgar en la puerta un cartel como los hoteles de "completo" y porque ya me había puesto yo también esa meta.

Porque hoy empiezan a llegar los nuevos inquilinos. Es lo que tiene un gp. Y yo, súper feliz de la muerte y encantada de tener la casa llena y los niños correteando por la casa. Y porque voy a ver a mucha gente que hace mucho que no veo y que tengo muchas ganas de ver.

Pero este viernes hubo fiestón, y ese bailoteo que llevaba 4 años detrás de él me ha dado un subidón de energía que lo flipas. Y así sigo, con los cascos a tope, bailando y cantando a grito pelao por la casa mientras la recojo.

Y esta semana pasaran 4 amigos por casa, y este finde, seremos 13 entre personas y gatos.

Y yo, hoy... Tengo un subidón de energía que lo flipas....

No hay comentarios: