martes, 25 de septiembre de 2007

A tomar por el culo

Ya está. Mi límite llegó a su límite. Ya no puedo más.

Ya no hay más oportunidades, ya no hay más aguante, ya no hay más aguantar historias, ni aguantarlas para no ofender por querer mantener aún algo, algo que fué apuñalado y escupido hace mucho.

Estoy harta de ser la tonta que todo aguanta, que todo aguanta, para que? Para que le sigan dando? Para que se sigan riendo de mi? Pues a tomar por culo. Todo y todos.

Porque una aguanta, pero hasta un punto. Y lo habéis sobrepasado con creces.

Y ahora, ya todo me da igual. Ya no creo que merezca la pena mantener nada, intentar salvar algo que hace mucho que ya no existe.

Pues nada, hasta aquí hemos llegado.

"Ima made, arigatô. Sushite, sayônara"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que ha pasado esta vez?
Titus

Neri dijo...

Me lo guardo para mi, que así luego tendré trapos sucios que escupir en la cara. Y así no avivaré el fuego de la gente que me rodea...

Anónimo dijo...

Con este comentario (el blog), me has dejado flipado pq no tengo ni flowers y no me empanado de nada.
Por cierto, de lo que me paso en la faena he dajado el pc abierto y no han hecho nada.

Dan (KenSei) dijo...

fuck them, that's all