De nuevo de vuelta de mi querida Zaragoza, y de las ansiadas Jornaicas!
Aunque fui con idea de ver, principalmente, cuatro cosas (por este orden de preferencia): Japan Fever (sobretodo los Red Square, El duende de la escalera y Mangaku Musume), el Taller de cocina Japonesa, el concurso de monologos frikis y el concurso de Kame-hames, y finalemente, por A o por B no vi ninguno (el Japan Fever empezo con retraso y perdiamos el bus, el taller de cocina se suspendio por falta de ingredientes, el concurso de monologos frikis me quede con Patrick y el concurso de Kame-Hames, nunca más se supo de él), me han encantado las Jornaicas.
Es el salón que en Barcelona, nunca tendremos. Es la esencia de los salones. No hay tiendas, solo habian 6 puestos (literalmente) de los cuales, tienda tienda, solo eran dos, y nosotros. Uno era una asociacion friki, el otro para aporrear el Tatakon y el Guitar Hero, y el ultimo, para jugar a juegos tradicionales japoneses. Son todo concursos, a cual mas friki, a cual mas chorra, y todo eventos, charlas con dobladores ("sabeis el anuncio que habia de la coca cola hasta hace poco que una voz en off decia "y ahora coca cola regala nosecuantos I-pods.. Pues ese, era yo ! Y en Naruto, cuando hay grupos de chicas, y cuando el maestro de naruto, se pone a mirar en los baños a las chicas y se oye de fondo "oh, k bien" (o algo asi, no lo recuerdo con exactitud) pues ese, era yo!" xD)...
Concurso de monologos frikis, de trivial otaku, de kame hames, de ramen picante, de sumo, de jan ken pyon (piedra papel o tijera), de para para... A parte del tipico del karaoke, de cosplay, de videojuegos, de cortos, de ilustracion... Un musical, el otaku wars, que vale, que era cutre y tenia mogollon de fallos, pero ole sus santas narices de hacerlo, aquí nunca se verá.
Pues eso, salimos viernes al mediodia hacia Zaragoza, con montañas de madalenas en la mochila y un par de figuras, ilusionados de repetir el disfrute del año pasado. Nada más llegar, Toñito ya nos estaba esperando al bajar del autobús, junto con Dexter. Dimos una vueltica por Zaragoza, en busca del musical, lo estuvimos viendo un rato, que como nos meamos, entre el musical, y las paridas nuestras... Toño y yo clamando al cielo como los del musical...
Luego ya cenamos, fuimos a tomar una cervecita rapida con ellos, y al hotel, muertos y remataos. Al día siguiente nos arreglamos y de cabeza a las jornaicas. Que alegría volver a verlos a todos. El puto conejo causó furor. Ahora todo el mundo lo quería (pero se lo habia prometido a Toño, lo prometido es deuda), mi figurita también triunfó... Y nada, todo el día por ahí, frikeando, pasandonoslo genial (aunque tuvieramos que ir a por una farmacia de guardia a por disofrol, todo mejoró), y por la noche, a cenar a casa de Patrick. Que chulada de casa. Friki de narices, pero una pasada. Yoli se curró una cena buenísima, Omar se tuvo que beber el gusanito de luz xD, nos fumamos una pipa de manzana, y enfilamos hacia la Hellfire, a beber sangre ^^ Maaaa, que wena que estaaa!!
Y al dia siguiente, recoger todo, disfrutar del ultimo dia de las jornaicas, cagarme en todo lo que se menea porque, aparte de que el concurso de Kame hames desapareció, habiamos cogido un autobús tarde para poder ver una hora del japan fever, y dado que se retrasaron con todo, solo pude ver una cancion de los "gothic dolls" (que no son chicas, yoli, son chicos, o mejor dicho "Emos" aunque lleven medias y plataformas xD), y me quedé sin ver a los Red Square, al duende de la escalera y a las mangaku musume.
Pero weno, un fin de semana maravilloso, genial y, y, y, uuuuuuu! ^^
Ahora sólo queda esperar al salón del manga. Y habrá que empezar a pensar el disfraz... Jujujujujuju!
No hay comentarios:
Publicar un comentario