viernes, 12 de octubre de 2007

Renaciendo de las cenizas salió la mariposa

Hace un tiempo, dije que me habia echo mi capullito para dejar de ser un gusano de seda, y dar paso a una bella mariposa.

Era mi forma de expresar que hacia un tiempo que estaba dando cambios muy imprtantes en mi vida. Redireccionandola y reorganizandola, tomando consciencia de lo que quería y lo que no, de lo que era bueno para mi y lo que no, de quitar todo lo malo de mi vida, quedarme con lo bueno y tomando el control absoluto de ella. No solo a nivel de qué hacer con ella (estudios, trabajo, casa..), sino también a nivel de cambiar mi forma de ser. No por el resto del mundo, sino por mi.

Y así fué. He dejado atrás un novio, el tabaco, una vida sedentaria, una alimentación no demasiado buena, amigos, trabajo... Y yo he cambiado. Ya no me dejo pisar, me hago valer, me hago oir (aunque seguro que todos os reis por mi volumen de voz xD, pero sabeis a que me refiero), me hago respetar, que es lo más importante, tal vez.

Ahora tengo una casa al fin ordenada y limpia, (poco me falta para acabarla ya, los ultimos retoques), tengo en mente el camino que quiero seguir con los estudios, me voy a poner a buscar trabajo de nuevo, vivo sola, hago deporte, mi nevera esta llena de cosas sanas (aunque me de mis concesiones), trato de acostumbrar a mi paladar a nuevos gustos (bendito brie), hace tres meses que no fumo, y me monto mis propios muebles de ikea sin ayuda de nadie^^.
Pongo las reclamaciones y dejo bien claro que no voy a tolerar ningun cachondeo, no me importa ser una borde si con eso me dan lo que es mio.

Y yo... Yo sé que, ahora, ya me sé valer por mi misma, que no necesito a nadie para hacer nada. Sé que puedo hacer todo lo que quiera. Y que no voy a volver a dejar que nada ni nadie me pise. Empezando por el tabaco. Y continuando con el resto, con todo el resto.

Y sé que para muchos he desaparecido un poco, sobretodo al final de este periodo. Pero necesitaba estar sola para acabar la transformación. Pido perdón aquí publicamente, todo y que luego lo pediré personalmente a quien lo tengo que pedir.

La versión 4.0 de Neri ha llegado ^^ Y para quedarse ^^ Gracias a todos los que me habeis ayudado, y a los que habeis sufrido la transformacion ;P

Al fin, me estoy deshaciendo del capullito en el que me metí, y está naciendo la bella mariposa. La pequeña hadita... Y la pequeña enana peleona ^^



Un beso a todos.


The song: Lady Marmalade (Bso: Molin Rouge)¡Porque yo también lo valgo, coño! xD

Nivel marmalediano en sangre actual: de subidón.

1 comentario:

perezreverte dijo...

¡¡¡Felicidades!! Yo estoy en ello, ah y gracias por el comentario que me dejaste, soy bastante pasotilla para esto pero lo agradezco.