martes, 17 de julio de 2007

Vorágine

Llevaba tiempo sin escribir. Aunque han pasado bastantes cosas, pero no creo que sea el lugar de escribir según qué, al menos, en estos momentos. He entrado en una vorágine de estrés de las que tanto me gustan, de ir de aquí para allá sin parar. De las que hacen que no me haga falta pensar.

Pablo ya se fué de la casa, dejando muchas estanterias vacías, dejando también cosas suyas y llevándose cosas mias. Dejándome un caos de casa, sin encontrar ni tan siquiera mi ropa, mucha ropa de color lila (que originalmente no era así) y sigo sin encontrar muchas cosas. Todavía no sé si es porque se las llevó, por error, o porque están en algún rincón recóndito al cual todavía no me ha dado tiempo de acceder.

En medio de todo esto, una boda genial, la que más he disfrutado en toda mi vida. Sólo mi primo Antonio, mi bichito, podia poner en su boda rock, y poner "hasta que tu muerte nos separe", LA ORIGINAL!!! en su boda ^^ Bailamos hasta que no nos dejaron más nuestras piernas. Aprovechamos la barra libre hasta que nos la cerraron (Viva el Vodka Negro con naranja!!), luego por la noche fiesta en salou, y al día siguiente, de vuelta a Barna con mi otro primo, con Tito. Gran frase de mi primo Jonas, en la iglesia, al darme cuenta que es el primero de los primos que jugabamos juntos, el primero de nuestra generación, que se casa. Y me soltó "sí, sí, el primero, y el último". Vale, dicho así no tendrá tanta gracia, pero todo aquel que sepa un poco de la historia de ésta boda, y en ése momento, sí que la hizo. La verdad es que me lo pasé bien con TODOS mis primos, así que fué una boda redonda.

Al siguiente fin de semana, me fui con Omar y Victor a celebrar mi regalo de cumpleaños: TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA IN CONCERT!!!!! Uooooooo!!!!! Que pasada, son los putos amos, y lo siento para todos con los que fui al Monster, y muchos más que se darán por heridos, pero si Dream Teather era la caña, Tokyo ska es la CAÑA MALAYA!! Que baritono... Como se me caia la baba... El trombonista era la leche, el guitarrista se amaba a sí mismo y todas las chicas lo amaban y sobaban también. El cantante era cantante, saxofonista, guitarrista... El trompeta también ufff, el contrabajo: eléctrico, y el contrabajista la caña. Me lo pasé de maravilla. Tenía un pie que me dolia horrores, iba medio coja, pero todo daba igual con ellos delante. Nada más empezar, una marabunta se me tragó y un poco más y pierdo las gafas, me las torcieron, me pegaron un hostiazo en la espalda que me dejó tibia y una patada en el tobillo malo que me hizo ver las estrellas, así que decidí que yo lo que quería era verlos, y me retiré a un lado, encontré un hueco en una mesa, me subí a ella (todo el mundo estaba depie sobre ellas) y de ahí no me moví hasta que se acabó. Bailé y salté a la pata coja como si fuera la última vez que fuera a bailar. Y casi me quedo afónica de lo que llegué a gritar y cantar. Omar y Victor aguantaron estoicamente en primera fila, Victor vino chorreando a dejarme el bolso, y luego volvió y se quedó conmigo sobre otra mesa, la de al lado. Desde allí cantamos la canción de Godfather (el padrino) y Tetris, para pedir el bis. Omar sí que aguantó en primera fila hasta que acabó el concierto. Al acabar, Victor y yo teniamos media camiseta empapada de sudor, Victor todo el pelo chorreando, y yo, además, todo el escote que parecía que me habian tirado un vaso de agua. Pero Omar, salió con TODA la camisa chorreando. Que bien nos lo pasamos. Después de eso, al Father Pitufo, y al día siguiente: NANA DAY! Nos decepcionó bastante, esperabamos que se lo hubiesen currado más, así que dimos una vueltica, y nos fuimos a hacer unas Jackson Burguer's a casa^^. Me encantó los dos, como niños, con la maquina de cortar patatas, ahí juntitos, dale que te pego, cortando patatas, escojonandose (se lo pasaron pipa con la puñetera máquina) y cortandolas irregularmente. Como lo hicieron? Ni idea.

Y este último fin de semana, a Lleida, a un PTQ. Que qué es eso? Pues junta a muchos frikis de magic, con sus cartitas y dinero, 5 que son más frikis que ellos que llevan una camiseta a rayas y se hacen llamar Judge (que no árbitro) y uno que es el Head Judge (que no árbitro principal), que pagan, y montan un torneo, y el que gana, se va a otro torneo más importante. Pues la tonteria esta: 13 horas. Y los que abandonaban, pagaban más dinero para, mientras seguía el torneo, hacer minitorneillos o como querais llamarlo, y quien ganaba, ganaba sobres. De magic, of course ;P El día ya empezó mal, después de haber dormido una hora y media escasa, y de que Omar me dejara bien claro que no podía llegar tarde bajo ninguna catástrofe, o que no viniese, salimos Victor y yo, yo toda conenta y feliz porque iba sobradísima de tiempo (sobradísima tampoco, pero tardaba 2o minutos hasta Encants, que era dónde había quedado, habiamos quedado a menos cuarto, y eran y diez), cuando empezamos a ver, nada más salir, mucha gente andando subiendo la Diagonal, y Victor: "Uy mira, el Summercase" (o como coño se llame). Festival Pijo, por el cual Victor pagaría SU cojón para ir (palabras literales suyas) porque la entrada de un día ya vale "sólo" 85 € . Pues empiezan a preguntarnos, llega el tram cuando estoy acabando de enseñarle en el mapa a un guiri como llegar a ya no me acuerdo donde, cuando oigo a Victor decir "ju! Omar te mata". Me giro, y el tram estaba LITERALMENTE a petar. Peor que la Linea 1 a las 8 de la mañana (y eso ya es decir mucho). Soy pequeña y soy experta en apretujarme y colarme, pero no hubo narices. Estaban incrustados contra el vidrio. Miro cuanto falta para que venga el 7 enviando el sms, y me dice que "el servicio no esta actualmente disponible".Con lo cual, con toda mi rebotera y enfado, a punto de dar media vuelta y quedarme en casa con tal de no oir a Omar diciéndome que si siempre me pasan catástrofes, que siempre me pasa lo mismo, que no llevo cuidado y todo eso, finalmente enfilo Diagonal arriba, cargada hasta las cejas, con una falda de mierda que no paraba de subirse, a un paso muy ligero para llegar lo menos tarde posible, intentando avisarle de lo que me pasa pero él no tiene cobertura, y yo no tengo el teléfono de los otros. Así que ya veis a Nerea rajando a grito pelao en medio de la calle, "putos pijos de mierda, que se vayan con sus putos coches a su puta casa, puto ayuntamiento, que encima que no hay transporte público en este puto barrio, bloquea uno de ellos y monta una cosa así, me cagüen su puta madre, hijos de puta, mierda de pijos, popis asquerosos" etc etc etc, y a Victor, cuatro pasos por delante mio xD. Finalmente, conseguí llegar sólo diez minutos tarde, andando desde mi casa hasta Encants, Omar puso la cara que tanto odio, y enfilamos hacia Lleida. Y a partir de ahí, me lo pasé bien. Aunque al principio no entendiera mucho, poco a poco me acostumbré a la jerga, entre eso y Bellpuig Nord, Bellpuig Sud, Bellpuig Centre xD Estos de pueblo, que le ponen quince salidas a los pueblos xD Nos estuvimos riendo bastante con los nombres y todo eso. En el PTQ en sí estuve con los árbitros, con Omar, con Nuri, con los dos Danis (Dani Lleida y Dani Blanes, porque mira que es casualidad que los dos se llamen Dani Solé xD). Les ayudé en lo que pude, llevando comida (cookies y madalenas, of course ;P) y bebida, y haciéndoles de mesa de sonido para que pudieran decir "jugadores, se ha acabado el tiempo de ronda. Al finalizar el turno, os quedan cinco turnos, repito, ha acabado el tiempo de ronda" y ayudándoles a hacer noseké check, o sea, a ordenar y mirar las cartas. Me encontré a Omar Sasa, que hacía la hostia que no lo veía, con una cara de sobao que no se la aguantaba, también. Mi tata al final se rajó y no quedamos ¬¬, aproveché para estudiar cocina, y además estuve con las de la tienda que montaba el PTQ éste, que eran muy majas las chicas. Y descubrí un juego de la DS que es superviciante: Dinner Cash (o Dinner Crash, no lo tengo muy claro). El juego no trata de otra cosa que de servir mesas, pero que vicio, dios mio. Hasta que no lo pruebas no te das cuenta de cuanto vicia. Me pasé todo el Potocho (para mi ya siempre será Potocho) jugando al jueguecito de marras.

Y estas dos últimas semanas, entre semana, me las he pasado recogiendo como podía almenos lo mínimo (cosa que me desesperaba, y al final desisitía porque tenía poco tiempo, y como mínimo tenía que salir vestida y con ropa limpia de casa), estudiando cocina, estudiando saxo, y en el cursillo de saxos de la guineu. Este año he tocado el Barítono (VIVAN LOS BLUES BROTHERS!) El alto con la sonata de Tellemann, que al final se quedó en un único movimiento (tiene 4), y el soprano!! en el cuarteto junto con Miguelon (Tenor), Alba (Alto) y Guillemet (Bari). Me costó lo mío, por ser primera voz, así que era dificililla, y encima, tenía que dirigir yo, con lo cual, me liaba. Pero al final el concierto salió muy bien. Estas dos semanas me lo he pasado muy bien con los niños y sobretodo en la ensemble, con la Alba y Miguelon, y he aprendido muchísimo ^^

Y mi hermano, se ha estirado, y me invitó a ver Harry Potter, el día del estreno!!! Me lo pasé genial en la peli, me reí muchísimo. Me dijeron que mi risa se parece a la de la Belatrix (con lo cual, teniendo en cuenta, que últimamente me decían que mi risa daba miedo porque era malvada... ¬¬), me reí cuando nadie reía, y mi hermano, como tras cada peli, reiteró que no vuelve más conmigo porque le da vergüenza, porque no paro de reir, y además, escandalosamente.

Y en medio de ésta vorágine a la que me he dejado arrastrar, intento poner orden a mi vida. He dejado de fumar, (espero que ésta sea la de verdad); estoy empezando a comer más sano, me estoy obligando a comer cosas que no comía, o no cuantas veces debía (como verduras y pescado, por ejemplo); estoy intentando amaestrar a mi paladar, y que yo, con lo rara que soy para las comidas, me empiece a gustar cosas que no comía (o sea, prácticamente todo); quiero empezar a hacer deporte, para cuidarme un poco más, de momento, tengo apalabrado el gimnasio con la Eli; vuelvo a estudiar, con lo de cocina, y además me estoy poniendo un poquito cada día (ya tengo el primer tema todo entero!!) y estoy haciendo un blog en paralelo sobre eso, sobre las recetas y cocina, que lo veréis por ahí al lado apuntado; estoy haciendo limpieza a fondo de la casa (y cuando digo a fondo, digo muy a fondo, creo que nunca se ha limpiado tan a fondo en esta casa) y ordenando todo (de momento, estoy por la cocina). Y me estoy autochequeando, y me estoy dando cuenta de muchos errores que cometía sistemáticamente sin darme cuenta, e intento subsanarlos. No sólo errores que jodían a los demás, sino los que me jodían a mí. Intento ser mejor persona, con los demás y conmigo misma. Sobretodo, conmigo misma.

Y aquí estoy, en medio del ojo del huracán, en medio de toda ésta vorágine... Intentando mejorar, aunque nadie se dé cuenta... Intentando hacerlo lo mejor que puedo, aunque a nadie le importe. .. Y sigo aquí... Aunque pocos se acuerden...

No hay comentarios: