martes, 7 de agosto de 2007

Y ya hace un mes...




Y ya hace un mes, aproximadamente, que no me he dado ningún chute más de la droga que me daba a diario. Hace un mes, que no enciendo ni un cigarrillo.

Los he tenido en mi mano, los he aguantado, he vaciado y fregado ceniceros, he estado en conversaciones en las cuales me he alterado y la formula fácil habría sido encenderme uno, porque además tenia fácil acceso, pero no lo he echo.

Me he comprado un machete y me he ganado una pankekera.

Pero no he fumado.

Me han pedido tabaco por la calle, y he dicho orgullosa "no, yo no fumo, lo siento".

Bebo mucha más agua, como más golosinas, como más cacahuetes y pipas, como más lacasitos, pongo cachonda a media población comiendo chupa-chups. Pero ya no me he puesto en la boca ni uno más de esos pitis.

Un mes de angustias, de nervios, de cabreos (lo siento por todos con los que lo he pagado, sorry :( ), de histerias, de mono, de mucha ansia, pero he conseguido no encender ni uno más.

Aunque estos dias me muera por ponerme un cigarro en la boca, si hace falta, me encerraré en casa y me pondré a limpiar como una loca, o saldré de casa sin el monedero, porque incluso yo sola, no volveré a caer.

Ha sido la culminación de muchos intentos. Llevaba desde los 19 intentando dejarlo, de forma intermitente.

Ahora tengo que batir mi mejor marca, que son cinco meses, y conseguir mi propósito. Que ésta vez, sea para toda la vida.

Por mi, y por todos los que me rodean. Por todos aquellos que se han preocupado y se preocupan por mi. Por todos aquellos que tantas veces me lo han pedido, porque no quieren ver como me provoco una muerte lenta y dolorosa. Por aquellos que quiero que un día lleguen. Y por mi padre. Porque aunque no se lo crea, él sigue siendo el mayor motivo por el cual quiero conseguirlo.

Porque yo no quiero un pulmón negro, porque nunca me ha gustado la vida en blanco y negro, sino a todo color... ¡Quiero un pulmón rosita!

Porque hace ya algún tiempo que decidí que yo debía tener el control total sobre mi vida, y que me desharía de todo aquello que me perjudicaba aunque me costara tanto dejar...

Porque ahora soy yo la que tengo el control, y no otros. Porque he aprendido a ponerme firme conmigo misma, a no dejarme llevar por la via fácil, por la inercia, y plantarme y decir "esto lo quiero, y esto no, porque esto no me perjudica y esto sí. Y aunque me cueste, lo conseguiré". Porque ahora confio más en mi misma, en muchos aspectos.

Hace ya un mes que soy libre de todo eso, hace un mes que ya no soy la esclava de nada ni nadie, hace un mes que sigo cambiando, mudando la piel (como una serpiente, no, por dios). Hace un mes y medio hice mi capullo para dejar de ser un gusano de seda, y dar paso a una bella mariposa.

Y lo conseguiré, porque sé que con mi polvo de hada lo conseguiré ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal!!!

como te vea uno mas con cualquier excusa sin fundamento, sea lo que sea, te lo tragas de golpe ¬¬

Te estaremos controlando, el de Newcastle y yo XDDD

Dan (KenSei) dijo...

Jo... el tabaco es una droga dura, pero...... ¿Polvo de ángel? O_o

. . .

Ah, no... polvo de hadas, perdona ^^UUUU