viernes, 31 de agosto de 2007

Hasta más allá del moño

Quiero vivir tranquila y en paz. No quiero tener un ataque de nervios al mes como mínimo porque a ti te de la gana. No quiero acabar histérica para tu divertimento, ni tengo porque partirme los cuernos para intentar recuperar MIS correos.

No tengo porque demostrar nada para mantener mi vida, mis cosas y mi intimidad.

Y aún encima, tengo que aguantar que me digan que soy yo la obsesionada, que tu has cambiado, que tu no eres un pavo con ideas retorcidas y vengativas, que eres absolutamente maravilloso, y que estoy equivocada? Que mal he echo en creer que tendrías el mínimo de decencia que nunca demostraste, el mínimo de respeto que nunca tuviste. Que ingenua e inocente he sido, pero que ya no soy.

No tengo suficiente con seguir encontrando cosas tuyas dos meses despues, y con seguir arreglando estropicios tuyos, con que invadas mi territorio y te apoderes de él, con que encima me tienes que reenviar un mail mio, añadir otro destinatario, y cambiar mis cuentas?

No, hasta aquí hemos llegado. Y ya no te doy el voto de la inocencia, no te doy el voto de demostrar que tu no has sido. No me creo nada. Sé que has sido tú, y me da igual que sea mi palabra contra la tuya. Y me da igual si en todo el tiempo nunca he sido explicita respecto a esto en el blog por demostrar un respeto, por ti o por otra gente. Me da igual si lo lees, o lo leen y te lo mandan o nunca te llegara. No te llegara el blog, pero si noticias mias. Y me da igual quien lo lea y como se lo tome y quien no. Estoy en mi derecho a ponerme así, y esto es poco con como debería ponerme.

Aprende a tener un respeto a la gente.

8 comentarios:

Dan (KenSei) dijo...

Insisto en que hay cosas que solo se arreglan con una patada en el estómago, y/o pisándole la cabeza....

Preséntamelo un día de estos, vaaa 0:)

Unknown dijo...

NO ME GUSTA ESTE BLOG DONDE PUEDES ESCOJER LOS COMENTARIOS Q SE PUBLICAN

Unknown dijo...

PQ SALE EL DE HOY Y NO EL DE AYER?

Neri dijo...

Porque el de ayer lo que hiciste fue enviarme un mail, no publicar un comentario, señor informatico ¬¬ xD

No le des al sobrecito sino a comentarios y publicaras el comentario, yo no decido que comentario sale y cual no.

Tranquilo, que ahora los cuelgo para que los tengas aquí publicados

Unknown dijo...

oki, doki mi comandante.

Unknown dijo...

es que sino me dices que no digo nada

Neri dijo...

Primero decirte que almenos por mi parte nunca he enseñado esta blog al mencionado ni siquiera se lo e nombrado, ya que pienso que tus pensamientos son tuyos y tu los compartes con quien quieres.

2. Dudo que haya sido el, almenos si lo ha sido tiene una templanza que nunca a demostrado. No le he mencionado el tema y he hablado con el y pondria la mano al fuego que no ha sido. Pero bueno, esa decision es tuya e entiendo el carbeo sea quien sea.

4 septiembre a las 10.28, escrito por Titus.

No, si me encantó que al fin pusieras algo, pero la próxima vez, acierta en el botoncito xD

Anónimo dijo...

En caso de duda, siempre apretar al botón rojo xD