viernes, 19 de octubre de 2007

Recuerdos...


La cosa más tonta del mundo. Un toke, que supongo, ha sido por error (me alegraría mucho que hubiese sido a propósito, pero lo dudo), de alguien al que hace mucho, muchísimo que ni veo ni hablo con él, ha disparado los recuerdos.

Ya hace unos meses, por diversas razones e ironías de la vida, tuve días que recordé también partes de esos recuerdos.

Pero hoy... Hoy me ha echo revivir muchos de ellos. Un simple toke. Recuerdos que guardo con mucho cariño... Recuerdos de una época de la que quedan pocos, muy pocos... Los que ya estaban antes, básicamente.


Sé que las cosas, acabaron bruscamente por parte de todos por varias causas, que así tenia que ser, que se veía venir desde hacia tiempo (de echo, lo predecimos y se cumplió). Pero dejando de lado los lios que se crearon, dejando de lado el final, recuerdo esa época con mucho cariño. Crecí un poquito más con ellos. Tomé las bases de lo que hoy he podido hacer gracias a ellos. Estuvieron conmigo en momentos bastante difíciles para mi. Y me ayudaron mucho más de lo que creen (ahora ya no tengo a nadie que me cambie besos por pitis para que no fume xD Y eso que eran besos de lo más inocentes...) En fin, mis 19 años, en resumen.

Y hoy... Hoy me ha llegado un toque de alguien al que quise mucho en su día ("El que no se puede nombrar xD"). Y al que le seguía teniendo un cariño particular. Supongo que por error, ya he dicho. Pero me alegra pensar que después de tanto tiempo, todavía guardaba mi número, como para poder equivocarse (que si, que yo tampoco lo habia borrado, por eso sabia que era él, pero yo no borro nunca a nadie). Y gracias a eso, hemos vuelto a cruzar unos cuantos mensajes.

Las vueltas que da la vida... Y la memoria...

Un beso especial para mis nins

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios! yo que entraba a cotillear y me encuentro aqui!?! Que foto más antigua!
Bueno, pos comentar que yo no esperaba q la cosa acabara tan mal, por nuestra parte no se predijo nada, pasaron muchas cosas, muchos royos entre vosotros, y el nexo de unión que era el Gym no contribuyó ni ayudó al grupo...
No creo q haya un culpable, era una cosa q tenia q pasar, y muchas mas que han pasado y probablemente no sepas...
Me llevaba bien contigo, más de lo q crees, y si no hubiese sido por la situación quizás hubiesemos ido a más, quien sabe?
Ale, me alegra ver que sigues bien, un saludo y cuidate mucho ^^

By D3

P.D. No todas las cosas se hacen si querer o por error...

Neri dijo...

No sé si lo leeras, pero bueno. Aunque no te lo creas, me ha hecho ilusión que comentaras. Ya ves, fuisteis importantes para mi, y ahi seguis, aunque sea en el recuerdo.

Se predijo no por vosotros, sino pq era una situación que se repetía, y por tanto, ya conocíamos el final. Acertamos más de lo que podáis creer. No creímos que acabaría tan mal, pq si hubo cosas que se estaban gestando k no teniamos ni idea xD

Me gustaría saber las que no se ^^

Yo también me llevaba bien contigo, y creo tb que más de lo que crees. Supongo que también por eso dolieron más reacciones posteriores. Y más posteriores también. Hay frases que se quedan grabadas en la mente.

Me gustaría creer que no fué sin querer o por error, pero me he llevado muchas hostias, y tu creo que lo sabes bastante, y no quiero hacer castillos en el aire de algo k no sé seguro.

A mi también me alegra saber que sigues bien. A ver si te dejas ver las proximas veces que te pases por aquí, si es que hay proximas. Me alegrara ver tu comentario.

By Neri

Anónimo dijo...

Qué se estaba gestando ¿??
Vaya, como te digo, nosotros no lo esperabamos, aunk personalmente, poco tenia yo que ver con el grupo, total apenas me llevaba bien con los demás, con quién más "relación" tenia era contigo...
No me enorgullecen las "reacciones posteriores", más bien al contrario, pero en la situación que se estaba, y teniendo que dar la cara delante de otros, no habian muchas posibilidades, y se veia venir que tenia que terminar de forma "tajante".
Una pena que todo acabara asi, pero tampoco tiene solución puesto que hay gente q no olvida, y prefiere pasar página... como dices fue hace muchos años, pero me gustaría que las cosas hubiesen ido distinto.
Las cosas que no sabes? todo ha cambiado mucho, ni para bien, ni para mal, "nuestro" grupo ya no existe, han pasado miles de cosas, de situaciones y de problemas, una lástima pero parece que es habitual que las cosas acaben "mal".
Por cierto, ya puedes borrar ese movil, puesto que hace meses me dieron el de empresa, y no creo q lo tengas, pero si necesitas algo tienes mi msn.
Xcierto, eras tu la q estaba trabajando en una Sirena cerca de mi curro?
Buenu, ya me ire pasando para cotillear cuando tenga tiempo :P

Bye!

P.D. Hace años cuando fui a Roma, vi que ellos daban el toke al movil de forma distinta, no para que la otra persona devolviera la llamada, sino para que la persona que recibia el toke supiese que estaban pensando en ella...