jueves, 25 de octubre de 2007

Dia mierdosamente mierdoso

Vaya mierda de día. Hoy es uno de esos dias, en que mejor no haber salido de la cama. Aunque weno, de que cama iba a salir, si no dormí tampoco en ninguna de ellas...

Todo comenzó anoche, llevo una racha de insomnio, y me veia sin sueño, y preferia empalmar a conseguir dormirme a las 7 de la mañana, porque a las 9 tenia que salir de casa para ir al hospital a hacerme unas pruebas para saber que coño pasaba al final con mis ovarios. Y no me fiaba de mi, que después de no dormir en dos dias mas que tres horas, no me fiaba de escuchar las 15 alarmas que podia ponerme. Omar me convenció para que durmiera, y me tranquilizó diciendome que el me despertaba, que me despertaba a las 8.30, 9 a mucho tardar, porque a las 9.15 tenia que salir cagando hostias de mi casa. Pues me dormí a las 6.30 pasadas y me he despertado a las 9.15 cagandome en dios y en toda su horda de angeles, y omar me ha llamado para despertarme, a las 9.20 ¬¬. He salido cagando hostias de mi casa, por un milagro de la vida, justo al llegar a la parada del bus han llegado los dos posibles que podia cojer, con lo cual, he podido hasta escojer cual me iba mejor, y milagrosamente, he llegado cinco minutos antes de la hora fijada. No se para qué, porque la bendita seguridad social, me ha echo entrar con una hora de retraso. Y encima, la buena doctora, me ha informado de que la maldita regla se me estaba adelantando una semana. Me he cagado más en dios, y me he ido a almorzar, una hora y cuarto más tarde de la que habia entrado, para calmarme. Más cola y más esperar para pedir un maldito café. La señora de delante me ha pisado, me ha empujado, me ha clavado el codo, todo por su maldito bocata de chorizo. Me he limitado a fulminarla con la mirada, porque aun latia en mi el respeto por las personas mayores que me inculcaron de pequeña (cuando me ha dado con el bastón en el tobillo, ese respeto seguia latiendo, pero junto con la vena de mi sien hinchada). Me he tomado el café, y he vuelto a subir, para ir con tiempo (dado que me sobraba por todos los sitios) a la consulta del señor ginecologo. No sé para que, si he entrado una hora y cuarto más tarde de lo que me tocaba. Resultado: después de un año de espera, de dos ecografías, de que los análisis para determinar si lo que no sabían que era era cáncer se hubiesen perdido y los habian reencontrado porque yo los reclamé y de tantas horas de espera, lo que tenía no era nada, me ha recetado las pastis, y ala, para casa.

Por otro milagro de la vida, tal como he llegado a la parada del bus, ha llegado el bus también. He llegado a casa con un dolor de espalda y de barriga ya que me mataba, así que he dejado las cosas, he almorzado (a las 2, sí, que pasa) para poder tomarme algo, me he tomado un par de ibuprofenos y me he sentado en el sillón para que hicieran un poco de efecto y poder ponerme a hacer cosas. Pues me he dormido tres horas ¬¬ Me he dormido en el sofá, con lo que el cuello me dolia horrores, y la espalda también. La barriga ya no, por eso. Y el haber dormido tres horas de siesta, significa que esta noche no voy a poder dormir ni gota y voy a volver a empalmar.

Pero bueno, he respirado hondo, y me he metido en la cocina a limpiar, para que se me pasara el cabreo y tranquilizarme un poco. He puesto una lavadora, he movido algunos muebles para poder limpiar bien y para ponerlos de otra forma que quede más espacioso, y cuando estoy fregando el suelo, me cargo el palo del mocho ¬¬ Pero no pasa nada! Nerea respira hondo, y como es previsora, tiene un mocho de recambio y dos escobas, asi que le saca el palo a una de las escobas... Y no encaja con el maldito mocho ¬¬ LLamo a mi madre para que me lo preste y así ir al día siguiente a comprar tranquilamente y hoy simplemente acabar de limpiar "Joder, mama, y encima el palo era el antideslizante!" le digo, y me bajo con su mocho a seguir limpiando, mojo el mocho, lo escurro, frego, vuelvo a mojar, lo vuelvo a escurrir.. CRACK! me lo cargo también ¬¬ Me lo tomo con humor (me ha oido la vecina del quinto, creo yo, reirme en plan histerico-compulsivo mientras me cagaba en dios, para variar) y llamo a mi madre "mama, no querras un palo antideslizante para el mocho, no?" "no no, con el que te he dejado me va de maravilla" "no, esque me lo he cargado tambien ¬¬" "pero que coño haces hoy que te cargas todos los mochos!! O_O xD" responde mi madre...

En fin, respiro hondo, me largo al mercadona a toda hostia antes de que me cierren, compro mi mocho, el de mi madre, y uno de recambio, por si acaso, palo incluido (ya no me fio), se me caia todo, cada vez que intentaba cojer una cosa se me caian quince, el cajero gilipollas, sigo respirando hondo, y llego a casa.

Llamo a Pablo, para ver si se digna en darme una respuesta después que desde el día 9 no tengo noticias de él, ni del dinero que me debe. Muy poco tardó en responder cuando se trataba de saber lo que tenía suyo, pero luego, se lo ha tragado la tierra. No me lo coje. He llamado cinco veces. Ni una. Pero me da igual, mañana seguiré, cinco llamadas seguidas por tanda. A diferentes horas. Y soy insomne xD Así que mejor que me lo coja en un momento u otro, o me pondré a llamar a horas intempestivas xD Y si no lo consigo así, no os preocupeís, que daré con él. Vamos si daré.

Y monto el mocho y sigo limpiando. Y se me rompen tres botes de cristal, me corto con un hierro roñoso (lo estaba limpiando por eso) y me caigo de la silla haciendome daño en el tobillo mientras intentaba llegar a la puta regleta de encima de la nevera. Que dices, idiota tu, por subirte a una silla, pero soy enana y llevo toda la vida subiendome a sillas, sillas plegables, sillas con ruedas, trepando estanterias, incluso trepando estanterias congeladas. Y nunca me he caido. Tenia que ser hoy, claro, no podia ser de otra forma.

Y me he venido aquí a desahogarme un poco, porque la noche va a ser larga (gracias, siesta, como te odio), y un poco de torpeza, un poco de cabreo y unas cuantas caidas no van a hacer que me frene y deje de hacer cosas. Vaciladas, a mi, ni una xD Estoy en la recta final de limpiar la casa, y me autoimpuse de fecha limite mañana, y para mañana va a estar, por mis santos ovarios. Me da igual que llueve, truene, se me caiga el microondas en la cabeza, se me caiga un cuchillo en el dedo del pie y me lo corte o pase un tifón y me joda el trabajo de tres meses.

Y si sobrevivo a esta noche... Nada ni nadie me podrá matar, ya xD

(P.D. Miremos las cosas buenas del día... Por una vez, murphy no ha sido tan hijoputa y los autobuses me han llegado todos al llegar (o eso, o ha visto que mi cabreo era considerable y no se ha querdio arriesgar por si acaso lo mataba xD), mi hermano me ha devuelto 50€ (de los cuales, ya me he gastado un tanto en mochos ¬¬) y... Y se demuestra que estoy echa de goma y hierro xD Que ser un nidito de hiperactividad alguna ventaja tenía que tener, como capear un día que se te cruza y seguir adelante sin importar que se caiga, que se rompa o que te pase. Quieta yo? Cuando me muera xD Te cagas un poquito en dios, cantas a toda hostia y respiras hondo... Y te repites a ti misma "y que puede ir peor? xD" Creetelo, podrá ir a peor, pero nada peor hará que te pares ^^)

1 comentario:

Anónimo dijo...

En un comentario a un dia como este o peor, una vez me dijeron... "Just let it be, just let it flow." El resto del comentario lo has leido, pero quiero destacar esa frase.

Deja que las cosas fluyan, que los cambios ocurran, que todo te importe menos. No que te cabree en el momento y luego te obligues a sentirte bien igualmente. Que realmente seas uno con lo que pasa, ni para bien ni para mal... simplemente que ocurra lo que deba ocurrir.

Posiblemente todo empiece a ir mejor.

O no.

Pero seguro que te sientes mucho mejor.