sábado, 27 de octubre de 2007

No hay dos sin tres

Iba a poner un post sobre las alegrías de haber terminado de arreglar la casa, que me quedan dos cosillas de la cocina, pero eso ya es interior y no afecta a la organizacion y limpieza, y acabar de echarle un vistacillo a la estanteria de la habitación del medio y el bajo de la cama... Pero mi gozo duró, literalmente, cinco minutos.

Transcurrido ese tiempo, mi lavadora decidió que es más divertido viendome hacer cosas, cabreada y cagandome en dios, y decidió que su tubito de plastico de las narices podía empezar a gotear... Y que cuando le pusiera precinto a tutiplén, TODO el tubo en sí podia empezar a gotear y salir a chorro, directamente. Inundando la cocina, teniendo que sacar muebles al comedor para poder moverla y para que no se pudran, y todas esas pequeñeces que le alegran a una el día ¬¬

En fin, que vuelvo a tener la cocina enmerdada y el comedor también, que alegría...

Algún día lograré tener la casa bien >_<

Lo proximo que me rebentará... Se aceptan oráculos xD

2 comentarios:

Jaume Estruch (Proyecto Japan) dijo...

Otro dia me llamas k te ayudo con los muebles xDDDD

Un besooooo!

Neri dijo...

Lo haria encantada si supiera quien eres xD