jueves, 20 de septiembre de 2007

Y ahora qué?!

Llevaba dos dias pensando escribir un post sobre el fiestón del sabado.



Me lo pasé genial, y aunque una parte de la noche no la recuerdo, ese era parte del fin de esa noche, de mi borrachera épica, la primera en la que no tuviese que inhibir los efectos del alcohol en mí por preocuparme de los que me rodean, de no controlarme, aunque fuera inconscientemente, para que si alguien acabava mal, poder estar yo ahí porque sino, todos acababan tan borrachos, que nadie más podía cuidar. Porque esa noche era para mí. Estaba planeada desde hacia muchas semanas, y esa noche era únicamente, para mí, para disfrutar, para emborracharme sin pensar, porque me iban a cuidar. Y así fué^^ Ya digo, por primera vez, no tuve que cuidar de nadie, y acabé con una laguna mental, pero LA laguna mental de lo sucedido la noche anterior. Por suerte, solo estaba con mi cuidador y de vuelta a casa xD Así que no puedo arrepentirme de mucho xD Y maravilloso mi cuerpo, que al día siguiente no tuvo resaca. Dormí primero pocas horas, y todo me daba vueltas, pero al dormir las horas reglamentarias, estaba fresca como una rosa, sin nada, sin mareos, sin dolor de cabeza, solo me molestaba un poco el sol, pero lo mismo que me habria molestado con el sol de mala muerte que picaba a las 3 de la tarde si no hubiese salido la noche anterior.

Peeero, problemas para entrar en el blog el lunes, y estar encamada el martes con fiebre, lo impidieron. Aaaaaaand, cual es mi sorpresa cuando, oh dios mio, mientras yo estoy con fiebre en la cama, alguien pone un post de encuesta desde mi cuenta en el foro de los fuzztoons, con el siguiente mensaje:

" - son dos ex-boxeadores en busca de pelea
- mienten para quedar bien conmigo
- Me lo monto de tal forma que los crean que soy una victima y ellos han sido los malos.

Necesito ayuda

¿Alguien podría ayudarme sobre un tema que me corre por la cabeza?

No acabo de entender que passa en mi vida. Durante estos últimos meses han pasado varias cosas, pero hay una que me preocupa y no encuentro la explicación. Después de dejar mi relación vuelvo a estar con Kostompy.

Mi duda es la siguiente:

Como puede ser que mi ex quiera partirle la crisma a Kostompy, o almenos eso decia, y ahora passa al revés que Kostompy quiera partirle la cara a mi ex. Suguiero varias respuestas:

Me lo he montado de tal forma que los crean (creían) que soy una víctima y que el otro es cruel y miserable."

Y mi avatar ha desaparecido, mi foto también, soy usuaria invisible, y toda la información de mis privados, tanto contactos como privados, está borrada. Privados que tenia desde hace tres años. Y la contraseña y la firma y más cosas, porque no se encontraba de buenas a primeras, necesitabas un par de enlaces para acceder, que sino, me juego el cuello, que también estarían modificados. Y no lo perdería.

Y ahora qué, que tengo que hacer, callarme y no darle cuerda para que se canse? Seguir allanándole el camino para que pueda seguir dandomela con queso? Montarle el pollo cristo para que sepa de una puta vez que estoy hasta las narices y que no le tolero ni una más? Ni tan siquiera aquí he públicado cosas tan íntimas de mi vida, "tan sólo" en el de "hasta más allá del moño". De mi interiormente, sí, pero no respecto al resto de personas. Y estoy harta, muy harta. Y no va a quedar así. Una también ha echo sus deberes...


Porque sí, dos no se pelean si uno no quiere, la prueba son estos meses, pero joder, al final el que no quiere se cansa y se harta si lo machacan tanto, y se devuelve de todos los puñetazos y patadas que le has dado...

No hay comentarios: