martes, 27 de mayo de 2008

Y la princesita, llegó ^^


Y la princesita volvió de su periplo fuera de su reino. Después de mucho vagar, de mucho perderse por otros reinos, por los reinos de Locura, de Insomnia, de Miedo y de Alucinación. Poco a poco reencontró el camino de vuelta. Gracias a que nunca estuvo sola. Gracias a que nunca le dejaron quedarse sola. Por el largo camino, perdió, encontró y reencontró gente. Siempre hubo alguien a su lado para tranquilizarla en los peores momentos.

Y ahora, ya, estaba entrando en su reino. Ya le faltaba poco para llegar al palacio de Latranquilidad. Pero ya estaba en su reino. Había vuelto a pasar por la villa del Buendormir, por la villa del Sueño, por la villa Deltirón, por el pueblo de los Buenossueños, incluso por la ciudad del Sueñohúmedo. Sentía como se sentía mejor, como notaba hasta su cuerpo diferente. El aire le llenaba de energía. Y le gustaba esta sensación.


Y poco a poco, la princesita, mientras encaminaba al palacio de Latranquilidad, pensaba... Y pensaba que bueno, que estaba bien hacer alguna excursión de fin de semana a algún reino distinto, pero que quería quedarse en su reino siempre. No quería volver a irse. No quería volver a sentirse igual. Quería llegar a Latranquilidad, y, aunque metida en su ajetreo diario, no quería abandonarlo nunca más.



Y así fué como, poco a poco, la princesita, volvió al reino de los sueños, a su palacio.



Porque ya la echaban de menos.

No hay comentarios: