domingo, 16 de diciembre de 2007

Carta a los Reyes Magos



Queridos Reyes Magos de Oriente.

Este año he sido muy buena nena, he dejado a mi novio, pero me he preocupado por él y nunca dejé de cuidarlo, he dejado de fumar, me he independizado, he limpiado toda la casa enterita enterita enterita... He cuidado de mis amigos, de mis amigas, de mis compañeros, y de mis nenes.





Como he sido una nena así de chupiflai, me pido un altavoz bien chulo con el que gritar en los partidos. Ahora se me oye, pero el pobre árbitro me oye como un susurro, y tiene que oirme bien. Aunque lo ideal, para darle un pelín de música a esto, sería regalarmelo junto con el bombo. Por darle musiquilla al ambiente, dado que hago música ^^




O todo incorporado xDD


Ya, para redondear, un barnús de granoteta, con sus zapatillitas a conjunto, un conjunto de funda para el nórdico chula, unas florecillas para plantar en mi pira purificadora... Y un "un dos tres"! Mmmm, y algo más que se me ocurrirá cuando no esté drogada y me acuerde, lo pondré ^^

Pero quiero un altavoz!! Uuuuuu!!!

Muchas gracias, atentamente

P.D. Soy la que os dejará cookies caseras y madalenotes poderosos y recojoneros, para que lo sepáis ;) Un gran beso y un abrazo

No hay comentarios: