martes, 18 de diciembre de 2007

¡¡Hakuna Matata!!

Hakuna Matata
Interprete: Franciso Colmentero, Raúl Carballeda, Renato López

[Timon] Hakuna Matata...
una forma de ser.

[Pumbaa] Hakuna Matata...
nada que... temer.

[Timon] Sin preocuparse
es como hay que vivir
a vivir asi
yo aqui aprendí
Hakuna Matata.

Cuando jóven era el

[Pumbaa] Cuando jovén era YoOooO!

[timon(hablado)] muy bien...

[Pumbaa] Gracias

[Timon]Sintió que su aroma
le dió mucha fama
vacíó la sabana!
después de comer

[Pumbaa] Un alma sensible soy
aunque de cuero cubierto estoy
y a mis amigos... el viento se los llevo

¡Que verguenza!

[Timón] Oh que verguenza

[Pumbaa] ¡Mi nombre cambie a Hortencia!

[Timón] ¡ese nombre no te queda!

[Pumbaa] ¡Y mucho sufrí yo!

[Timón] ¡ay como sufrió!

[Pumbaa] Cada vez que yo...

[Timón (hablado)] ¡PUMBAA! no enfrente de los niños!

[Pumbaa] Ah... perdón

[Timón y Pumbaa] Hakuna matata
una forma de ser
hakuna matata
nada que temer

[Simba] Sin preocuparse
es como hay que vivir

[Timon (hablado)] Si! canta!

[Timón, Pumbaa y Simba] A vivir así! yo aqui aprendi!
Hakuna Matata!

[Timon y Pumbaa]Hakuna... matata... hakuna... matata... hakuna... matata... hakuna!

[Simba Adulto] Sin preocuparse... es como hay que vivir

[los tres] A vivir así, yo aqui aprendi

[Timón] Hakuna matata

[Simba] Hakuna Matata

[Timón] Hakuna Matata.. Hakuuuuuna matata, Hakuna matata

[Simba] A uuuuu u u u u na na na na Matata

[Timón]Hakuna matata... hakuna matata

No hay comentarios: