martes, 4 de diciembre de 2007

Finde inolvidable ^^

Este, ha sido uno de los mejores findes que recuerdo en mucho mucho mucho tiempo. Empezando desde que salí del curro el viernes, hasta que me dormí el domingo por la noche.

El viernes, vinieron a buscarme Martuxa y Omar, y cena con los guineuetillos y cine, a ver la primera peli de miedo que voy bien acompañada xD Vimos "·Rec", que con lo desencantada que me tienen las pelis en general, y las de "miedo no-japonesas"/españolas en particular, no estuvo nada mal. Ostenta el título de "primera peli de miedo que me ha echo gritar" que no está mal xD. Lo mejor de la peli, sin duda, fué Martuxa xD La peke guineuteilla que la peli le dió mucho mucho mucho miedo (Chikitina, es ficción, de verdad, ya te lo dije, antes encontraran la vacuna del sida que pase... Y mira que es complicadillo, eh? ;) ) Después, a casita, a hacer cookies para el día siguiente (aunque ya tenía algunas preparadas), pero sólo después de comprobar que no habia ningun zombi en toda la casa, ni en el trastero... ni en la taza del váter xD Fui muy lista en ir a ver una peli de miedo cuando ni puedo dormir de por sí y escucho ruidos y veo cosas que no existen, pero soy así de wais que no me di cuenta hasta media película xD Pero weno, lo miras por el otro lado, y piensas "jodía, que pueden hacerte que te dé más miedo del que tienes cada día tu solita en tu mente?", así que con ese pensamiento (y que tenia la llave cruzada y habia echo inspección y no podía entrar ningún zombi a no ser que abriera la puerta yo, pero entonces le tiraba las cookies a la cara, y ya estaba xD) conseguí dormirme al cabo de ocho mil horas, así que no oí el despertador por la mañana, pero mi despertador personal se ocupó de hacerlo, aunque fuera más tarde, así que hice sólo cookies al final, y llegué cerca de las 12 en vez de las 9 al torneo, pero llegué justo para el almuerzo xD


El sábado fui a un torneo benéfico de magic. De ahí las cookies que comentaba. Dado que siempre estoy haciendo repostería para todo el mundo, este sábado las vendí por primera vez, y todo lo que recaudé, fué para los niños que no tienen juguetes. La satisfacción personal de ver que en cinco minutos habiamos recaudado ya un poco más que los gastos de los ingredientes, y que se vendieron TODAS las cookies, las 50 normales y las 50 de chocolate, fué enorme.



Después de eso, nos fuimos corriendo al concierto de Martuxa. Tocaba el violín y la batería, y pese a que pensabamos que no llegabamos a ninguno de los dos, y al final llegamos a verla tocar la batería, dió mucha rabia ver que bajaba las escaleras (osea, que acababa en ESE MISMO INSTANTE de tocar) justo cuando entrabamos por la puerta U_U. Después de eso, a tomar algo y a cenar a un japo que hacia muchísimo tiempo que no pisaba, el primero que fui y el primero también con ruedecita ^^ Ahí hemos celebrado cumples que os sorprenderías de la de gente que cupo, siendo lo pequeño que es (linka si no te lo crees). Acompañamos a Martuxeta a casa, y de ahí, de vuelta a la mía ^^ No sin algún que otro susto de por medio, pero es lo que hay.

Y el domingo, un domingo tranquilo, casero, marmotil... mmmm, hacia muchísimo tiempo que me apetecía un domingo así... Levantarse al punto de Bricomania xD La única pena, esque por primera vez, no tenia un almuerzo en condiciones (nocilla, crusanitos, valencianas... Algo digno de un almuerzo de domingo, y no los mismo cereales y el mismo café que almuerzo/ceno cada día!!) pero weno, si tengo una jefa warra k dice k "sí que has cobrado, pero no lo has mirado bien" será que tendré que meter la libreta haciendo una cabriola y mirar la pantalla haciendo el pino, para darme cuenta de que mi cuenta sigue estando en "menos - tuputamadre" ¬¬ así que es lo que hay again...

Aaaaaaaand!!! Marc vino por la tarde, y me arregló la lavadora (al fiiiinn!!!), y ya que estaba, se puso a desarmarme toda la casa y acabar de arreglarme todo (el desagüe que habia arreglado, lo arreglé a la mitad, se ve xD) y tengo también luz en el pasillo, así que no veré sombras por la noche cuando vaya a dormir ^^






















Y aprendí a hacer canelones al roquefor, pude actualizar el blog de cocina porque volví a cocinar un poquito, baño de rilaaax y esas cosas tan molonas que se deben hacer los domingos ^^

1 comentario:

perezreverte dijo...

Enhorabuena por seguir en el camino de superarse. Y también por ser así y ayudar a los que lo necesitan.