Un día desapareceremos... Nacerán nuevos guerreros y nuevas estrellas... Pero tú, serás inmortal para siempre...Serás la más hermosa de las estrellas brillando en el firmamento de la eternidad.
viernes, 9 de mayo de 2008
Chocolate con churros
Diez meses. Diez meses quitandome todo lo asqueroso de mi vida. Diez meses sacándome de encima lacras que me pesaban, que me arrastraban, que me dominaban. Diez meses luchando conmigo misma para tomar yo las riendas de mi vida. Para luchar por mi. Para no ser lo que se espera de mí, sino lo que YO espero de mí.
Diez meses sin fumar. Llegué, no sin esfuerzo, a los dos números. Y a los tres llegaré también, aunque ahora me queden un poco lejos. No lo dudo. Sé que habrá días que me costará, días que flaquearé, pero no habrán días que sucumbiré. Esos no.
Parece muy lejos, echando la vista atrás, el día que decidí levantarme de mi rinconcito oscuro donde estaba, cual niña, sentada con las rodillas apretadas contra el pecho, sentada incapaz de ver que podía afrontar las cosas. Para mí, hace muchísimo tiempo. Han pasado muchas cosas en medio, demasiadas, y demasiado importantes muchas muchas de ellas. Y sin embargo, no ha pasado ni un año aún. Me parece mucho más tiempo el año anterior. O el anterior a este anterior. Se me hicieron mucho más largos que éste que aún no ha acabado.
Porque hace un año que empecé a levantar la cabeza, a dejar de sollozar, a dejar de ser lo que se espera de mí, a dejar de pensar antes en todo el mundo antes que en mí, a dejar de creer que yo no soy capaz de nada. Empecé a darme cuenta que estaba en un rincón oscuro, y empecé a darme cuenta que yo podía salir de ahí, solo me hacia falta levantarme. Levantarme y andar. Sabía que iba a ser difícil. Pero también supe que yo podría. Un mes más tarde, estaba empezando a andar. Y otro mes después, dando de verdad el comienzo de un magnífico año. El primero de muchos buenos.
Y sé que atrás se han quedado muchas cosas. Muchas que todavía duelen. Pero nada duele tanto como todo lo anterior. Y si fui capaz de sobrellevarlo durante tantos años... Seré capaz de sobrellevar esto.
Y porque diez meses... Diez meses hay que celebrarlo.
Chocolate con churros para todos ^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Celebrar mola, sobre todo cuando son cosas tan trascendentes pese a lo que pueda parecer.
Pero joer, un poco de respeto a las dietas, que como celebremos todo con chocolate y churros la liamos.
A ver si empiezo a salir a correr de verdad...
Bueno, mejor celebrarlo con chocolate y churros que no con un cigarrito, no? ^^ Que últimamente tengo monillo y tal... que asco, yo que lo había parío ya... y resulta que ahora se gesta su hermano pequeño...
Pero weno, el año de fumar se celebra con placer... xD Y el otro año... Ya veremos como se celebra, pero ya variaremos, que hay muchas cosas por celebrar en dos meses xD
Y bueno, lo de salir a correr, si se compensa con esos churritos... Todo es hablarlo xD
Publicar un comentario